Alza la mirada y pide un deseo

Durante la noche podemos ver en el firmamento muchos puntitos blancos llamados estrellas, estas son como nuestro sol, pero al estar tan lejos de la tierra sólo las podemos distinguir como esos puntitos que adornan el cielo. Además de estrellas también hay planetas como el nuestro, y miles de formaciones llamadas cuerpos celestes, entre estos existen unas pequeñas formaciones de roca llamadas meteoritos.
Las estrellas fugaces realmente no son estrellas, son meteoritos que iban pasando muy cerca de la tierra y fueron atraídos por la fuerza de gravedad. Cuando un meteorito entra en la atmosfera de nuestro planeta lo hace a una velocidad increíble, es tanta, que el meteorito comienza a calentarse hasta descomponerse, y va dejando una marca de luz en el cielo, a este fenómeno es al que se le llama estrella fugaz.
Algunas culturas antiguas pensaban que ver una estrella fugaz era un sinónimo de buena suerte y al pedir un deseo éste se les concedería, así que si quieres probar, levanta la mirada al cielo y busca tu estrella fugaz.¿Cómo se mantienen en pie los castillos de arena?
Resulta imposible construir un castillo sólo con arena seca.
Álbum de recuerdos
Osi está visitando a nuestros amigos, revive los mejores momentos junto a ellos.Aquí
Derechos y Deberes en la Clínica
Los derechos son las acciones que puedes o no hacer voluntariamente dentro de un lugar o situación.